VENUS-FANS

Seguimos "Venus-Fans" a traves de blogger. Este es un lugar donde hablar de Venus. Noticias, entrevistas, los mejores momentos de Venus en toda su trayectoria profesional y mucho mas.

No solo trataremos de Venus en este blog, tendremos muy de cerca al programa de radio que no se atreven a hacer las otras emisoras y por lo tanto a Daniela, Laura, Uri y Víctor.

Nos gustaría crear una gran comunidad entre el blog y el tuenti, para ello como estamos comenzando, os agradeceríamos que nos dejarais vuestra opinión a través de tuenti o que comentéis en la barra derecha (abajo del todo).

Un saludo, Thais y Rubén.

Biografia y Trayectoria Profesional

A los 15 años comenzó a trabajar como dependienta. Venus estudió y trabajó en el campo sanitario, trabajó en el centro de rehabilitación del Hospital General de Catalunya de Sant Cugat (Barcelona). Participó en competiciones deportivas y de fitness, fue monitora en varios gimnasios. Tiene títulos en artes acrobáticas y gimnasia aeróbica. Trabajó también en una tienda de nutrición deportiva y como azafata de promociones en Barcelona y de vuelos.

Venus es la locura personalizada. En su momento ya inauguró las noches de Europa FM con el programa Ponte A Prueba, y lo llevó junto a sus compañeros a ganar el merecido Premio Ondas 2007 al Mejor Programa de Radio. Más tarde quiso probar las mañanas y compartir micrófonos con José Miguel Cruz y el resto del equipo del Ya Te Digo, pero eso de madrugar no va con ella. Así que, después de estar un tiempo en la pequeña pantalla, por las noches evidentemente, aparecer en varias revistas y sobre todo disfrutar hablando de sexo, animales y lo que más le gusta, el contacto con la gente, ha vuelto a lo que fueron sus inicios: ponerse a prueba detrás de los micrófonos, en Europa FM.

Se inició en la última temporada de 'Vitamina N' en el canal catalán 'CityTv'. Antes de empezar en Flaixbac estuvo en FlaixFm. En 2004 fichó con 'Flaixbac' para acompañar a Josep Lobató y Oriol Sàbat en el programa Prohibit als pares que había empezado en 2003.

Un tiempo después formó parte de la producción de Probibit als tímids en TV3 (Televisió de Catalunya, TV3).

A raíz del programa, publicó libros como 'Prohibit als pares' en 2005 y 'Som PAP: la nostra vida, el nostre rotllo' en 2006 que llevaron a Venus y a sus compañeros a multitudinarias firmas de libros.

El 14 de julio de ese mismo año el programa finalizó en Radio Flaixbac y regresó en septiembre de 2007 a un programa a nivel nacional en EuropaFM, Ponte a prueba.

Escribió otros libros, en mayo de 2007 Ponte a prueba, el libro (edición también en catalàn: Posa't a prova) y en noviembre 'Ponte a prueba Confidencial' con los secretos sobre sus locutores y un DVD.

En el verano de 2007 Venus colabora en Channel Fresh de Cuatro.

En Septiembre de 2007, Ponte a Prueba comenzaba su segunda temporada, tras el aplastante éxito de la anterior, pero nuestra presentadora favorita, abandonó el programa, con una marcha que supuso una gran polémica y movilización entre los seguidores. Tras unos meses sin saber nada de ella, tuvimos la suerte de volver a conocer noticas de nuevos proyectos: el 18 de febrero de 2008, Venus empieza a colaborar en el programa Ya te digo de la emisora Europa fm con una sección llamada "Planeta Venus" donde a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas, Venus responde a las preguntas que realizan los oyentes.

El 25 de Marzo del mismo año, Venus comienza una bonita etapa televisiva, de la mano del grupo TeleTaxi, acompañada en la primera temporada, por Alex Salgado en un programa llamado "Degeneració". En la siguiente temporada, el nombre del programa pasó a ser "Parlant Clar", y su compañero ahora era Marc Mayolas, junto a quien protagonizó una imagen más renovada y fresca, y con nuevos contenidos y secciones. Pero a pesar del cambio, la cadena, sin dar explicaciones borró el programa de su emisión de un dia para otro.

Volvió a transcurrir un tiempo sin conocer nuevas noticias suyas, hasta que por fin se cumplió el deseo de todos sus seguidores: "Venus, vuelve a PAP!" y Venus regresó y aun continua haciendonos disfrutar de 11 a 1 horas de la noche y de lunes a viernes. Hasta ahora, esta ha sido su trayectoria, y aunque en los medios de comunicacion del futuro nada se sabe, como ella siempre ha dicho "Tranquilos, porque siempre estaré ahi dando guerra y siempre os sorprenderé con algo"




19 comentarios:

  1. cual es el nombre real de venus?

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustaria saber cual es el verdadero nombre de venus si no es mucho pedir =)

    ResponderEliminar
  3. Agnès Tejada ese es el nombre real de Venus

    ResponderEliminar
  4. mercurio se llama la diva

    ResponderEliminar
  5. perdon agnes tejada si.....mercurio para los friends

    ResponderEliminar
  6. aigan es venus de reel
    nombre leilanni

    ResponderEliminar
  7. que se la folle un elefante pues parace que la polla de un hombre no es suficiente,so puta zorron verbenero

    ResponderEliminar
  8. a las guarras esas de compañeras que tiene les deseo que se les seque la boca pues no dicen mas que tontadas y viven del cuento contando sus frustraciones bazofia pura

    ResponderEliminar
  9. estoy oyendo los podscast de programas antiguos donde una chica decia que le ponia tener sexo bañada en sangre y la trataron de enferma y al tio que mataba los animales de hijo de puta cosa que puedo entender por que no merecian menos... pero llamo un tio diciendo que en su pais habia matado a un tio por que pèrtenecia a una banda en su juventud y en otras palabras si alguien le miraba mal se contenia de hacer nada por que no se cagaba las manos con sangre de un mierda (palabras de este tio) y nadie fue capaz de decirle nada ... cuando se tiene tantos ovarios y se presume de serlo hay que serlo siempre y si no pues simplemete no se dice nada

    ResponderEliminar
  10. La mejor y espero le vaya de maravilla necesitamos mas gente loca como ella en este mundo te amo venus y desde mexico seguire al tanto de lo ke hagas pues eres una estrella

    ResponderEliminar
  11. mira q llega a ser basta esta ¿tia?
    y cuando se rie ya... de verguenza ajena

    ResponderEliminar
  12. La fustración, de la gente es increible, el anonimato es el mejor argumeto del cobarde, el inculto y del necio.
    Yo no soy el más indicado para criticar a estos o estas joyas pero si no os cae bien, que coño haceis en un blog dedicado a ella...
    Pero a lo que voy donde coño anda metida...

    ResponderEliminar
  13. Está ahora en Abrelaboca.
    Abrelaboca.com/venus

    ResponderEliminar
  14. Pobres infelices, mi pregunta és muy simple, si no te gusta...que haces aquí?

    No todo el mundo vale para ser personaje publico, por que es eso, un papel.
    Muchos de vosotros, bocachanclas, quisierais ser la mitad de persona que no és ella.

    Por cierto, és de falso, necio y cobardes esconderse detrás del anonimato.

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe a que se dedica Venus en la actualidad?la echo de menos....

    ResponderEliminar